lunes, 8 de junio de 2009

Chris Vance

chris_vance1

Nombre: George Christopher Vance

Fecha de nacimiento: 30 de Diciembre de 1971 

Lugar de nacimiento: Paddington, Londres,Inglaterra

Estatura: 1,80 m.

Creció en Inglaterra e Irlanda, no comenzó a actuar  hasta cumplidos los 25 años.

Antes de eso estudio en la Universidad de Newcastle por lo que es un calificado Ingeniero Civil.

Antes de aparecer en la serie por la que es conocido por estos lares, Prision Break (en la tercera temporada, como James Whistler) apareció en varias series británicas y australianas.


Entrevista sobre Prison Break

En Junio del 2008 se traslado a Colombia para la filmación de la nueva serie de Fox, Mental. Serie de la cual es protagonista (y por cierto me encantado su papel), les dejo una entrevista sobre esta nueva serie:

Entrevista sobre la serie Mental

Podemos verlo en:
chris_vance21
Películas:
* Sexy Thing (2006) 
* Macbeth (2006/I)

Series de Tv.:
* Kavanagh QC (1 episodio)
* Peak Practice (2 episodios)
* The Bill  (1 episodio)
* Doctors (1 episodio)
* Blue Heelers (1 episodio)
* Stingers (6 episodios)
* The Secret Life of Us (3 episodios)
* All Saints (54 episodios)
* Prison Break (14 episodios)
* Mental (13 episodios)

Ahora veamos otra de las cosas que nos gustan, fotografías:

InlineRepresentationfaff8183-8855-4846-97ef-4072771aafb0Ver álbum completo


Hasta pronto y
Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia en ingles, The Internet movie database.

18 comentarios:

  1. genial me encanta buena biografia aparte de que este hombre es hermosisisismo actua de manera espectacular casi que te da escalofrios de ver el talentooo que tiene y la serie Mental genial un super palo de fox que siempre nos sorprende!!!
    gracias
    sabes que falta el correo electronico de Chris y su telefono jajajajaja mentiras esta bien chevere
    Isa de Vance jajajaja

    ResponderEliminar
  2. es bien regio él...además la serie es muuuy buena. Gracias por la información....pero te hago una pregunta ¿puedes hacer un espacio acá para los actores más antiguos? por ejemplo Tom Selleck en Magnum o Sean Connery en 007? Es que soy de la vieja escuela jajajajaja.

    Palel

    ResponderEliminar
  3. Claro, me parece una buena idea, de a poco iré agregando guapos de todas las epocas,
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SOY DE GUATEMALA, SOY PSICOLOGA Y ESTOY FASCINADA TANTO CON EL ACTOR, COMO CON LA SERIE... REALMENTE FOX SE HECHO UN GOL O UN DIEZ COMO DECIMOS AQUÍ...OJALA NO CANCELEN LA SERIE...PUES ES ESPECTACULAR...Y DE CHRIS NI HABLAR...LINDISIMO...

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAA CHRIIIS!!!!!MUAAC!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Chris!!!Eres un actor excelente! Y estás guapísimo! tu mirada y tu sonrisa me quitan la respiración!!!Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. soy vanessa de argentina me encanto la pagina de este hermoso actor! la verdad que la serie es buenísima es inspiradora para mi ya que estoy por ingresar a estudiar psicología y me atrapa! espero que hagan mas capitulos que se lo merecen! besotes chris!!!!!! I love you!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jacqueline D. de Maracaibo-Venezuela, veo la serie y es EXCELENTE...Chris Vance es un hombre hermoso, guapo, sexy Ay! total super apetitoso...Dios lo bendiga con mucha salud y éxito...su actuación es muy convincente...FELICIDADES A CHIRS y a FOX.

    ResponderEliminar
  9. http://twitter.com/ChrisVanceFS ~p

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy silvia de argentina,
    me encanta el protagonico de chris en metal, excelente actor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y... el muyyyy seductor !!! su sonrisa es sublime!!!
    Por cierto la serie muy buena!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. la serie , maravillosa , me engancho desde el primer capitulo , espero que dure mucho .
    y el protagonista ,
    y del protagonista que esta buenisimo y que me encanta el papel que interpreta....
    FELICIDADESSSSS
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  12. es tan lindo aaaa me derrite...
    es muy buena la serie, en serio.
    besos

    ResponderEliminar
  13. hola soy de argentina que inpactada con chris vance te digo mas me enloquece hayy !!!!! si lo tengo al lado me muero diosssss donde estas ahora ?

    ResponderEliminar
  14. me encanta chris quisiera saber si va a seguir haciendo la serie y porque no la estan dando chrisssssssssss!!!!aqui estoy perla

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemete la serie ya llego a su final de temporada y por ello en algunos países no se sigue transmitiendo, en otros se dan las repeticiones de los càpitulos.
    Aún no he podido encontrar información sobre si habrá una 2da temporada o si se ha cancelado. De momento les dejo el link al sitio oficial, donde pueden ver los cápitulos on- line:

    http://canalfox.com/co/series/mental/#/episodes

    Saludos y gracias por pasar por el blog :D

    ResponderEliminar
  16. hayy que lastima!!!! bueno gracias por la informacion un beso y un besote en especial para el perla de mar del plta argentina quisiera saber si esto chris lo ve?

    ResponderEliminar
  17. aiiiiiiii :( extraño Mental !
    En Argentina pasan la repeticion de los episodios.. pero qiero tener nuevos! Porque candelaron la serie?
    Chris Vance es un de los hombres mas lindos, sexys y seductores que vi.♥ Con el personaje de Jack me enamoro completamente.

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO LA SERIE MENTAL,EL ACTOR CHRIS VANCE ME SEDUCE ME FACINA SU MIRADA SU SONRISA EN FIN ES LO MAS ME ENAMORO!!!HOY ES SU CUMPLEAÑOS,!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS CHRIS VANCE.MUY INPORTANTE ESTE BLOC GRASIAS

    ResponderEliminar

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D