martes, 29 de septiembre de 2009

Ian Somerhalder

Ahhhhhhhh! (entiéndase como suspiro).

Por qué hay tantos hombres guapos en el mundo??.
Este guapetón en particular debía incluirlo si o si, ya que es extremadamente atractivo y porque me enamore perdidamente de él cuando en mi época de colegiala lo vi en la serie “Young Americans”  como el guapo Hamilton Fleming (allá por el año 2000) de la cual era más que fanática (aún tengo por ahí  los videos de los capítulos que grabé)….

Ahhhhhhhh,  (otro gran suspiro) que mirada!!!!…..  
  
iiiiaaaanNombre: Ian Joseph Somerhalder

Fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de  1978

Lugar de nacimiento: Covington, Louisiana, USA

Ascendencia:  francés/inglés su padre e irlandes/choctaw su madre

Estatura: 1.77 m

 

El tiene un hermano y una hermana. Sus padres se divorciaron cuando el tenía 13 años.  Ian creció con su madre, a quien describe como muy espiritual  y paso su niñez en una granja de cerditos en Mississipi y asistió a una escuela Católica.

Su apellido paterno “Somerhalder” se origina por su bisabuelo adoptivo. Su bisabuelo biológico(de apellido Hull) era un rico terrateniente inglés, que embarazó a una de sus amantes y pagó a un trabajador inmigrante para que contrajera matrimonio ella y  así le diera un apellido al bebé , el cual fue “Somerhalder”.

Su familia en Luisiana fue significativamente afectada por el huracán Katrina en 2005

El ha sido modelo desde los 10 años de edad, ha trabajado para empresas tales como Calvin Klein, Dolce & Gabanna, Gucci, Versace y Guess. Aún sigue  modelando para la agencia de modelos DNA Models.

En la Universidad jugo futbol y baseball.

Fue el primer actor elegido para ser parte del elenco de la serie “Lost” (2004).

En el 2005 Ian trabajo su cuerpo hasta sumar entre 10 y  15 kilos de musculo a su apariencia, ya que el consideraba que de esa manera le sería más fácil ser considerado para más roles principales.

Ian comento en una entrevista que estaba pensando comprar una casa en Hawaii mientras estaba filmando la serie “Lost”, pero justo decidieron matar a su personaje en la serie.

Su primer gran papel fue actuando en “The Rules of Attraction”.

Su trabajo incluye apariciones conocidas series de televisión tales como Smallville, CSI: Miami, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, CSI: Crimen Scene Investigation y uno de sus primeros papeles (en el que caí a sus pies) fue el del guapo  Hamilton Fleming en “Young Americans”.


Habla sobre "Lost" y la nueva serie "The vampire diaries"


Su papel más conocido, hasta el momento, fue el de Boone Carlyle en la primera temporada de “Lost”. 

En 2006 protagoniza Pulse, un remake de la película de terror japonesa Kairo, con Kristen Bell y Christina Millian.

En mayo de 2006, DNA Models nombró el Top 10 de sus Modelos Masculino y por supuesto  Somerhalder fue uno ellos.

Más recientemente Ian interpretó a Nick en “Tell Me You Love Me” de HBO. Y actualemente, podemos verlo en la nueva serie “The  Vampire Diaries”  interpretando el papel de Damon Salvatore, pronto comentare la serie, per puedo decirles que como vampiro se ve wuoww!!, o sea mi segundo vampiro favorito después de Stuart Townsend (Queen of the damned).


Podemos verlo en:
Películas:

* Anatomy of a Hate Crime (2001, TV) iannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
* Life as a House (2001)
* Changing Hearts (2002)
* The Rules of Attraction (2002)
* Fearless (2004, TV)
* In Enemy Hands (2004)
* The Old Man and the Studio (2004)
* Recess (2004)
* TV: The Movie (2006)
* Pulse (2006)
* The Sensation of Sight (2006)
* Marco Polo (2007, TV)
* The Lost Samaritan (2008)
* Lost City Raiders (2008, TV)
* Wake (2009)
* Fireball (2009, TV)
* The Tournament (2009)


Series:

* The Big Easy (1 episodio, 1997)
* Now and Again (1 episodio, 1999)
* Young Americans (8 episodios, 2000)
* CSI: Crime Scene Investigation
   (1 episodio, 2002)
* Law & Order: Special Victims Unit  
   (1 episodio, 2003)
* CSI: Miami  (1 episodio, 2003)
* Smallville (6 episodios, 2004)
* Tell Me You Love Me (6 episodios, 2007)
* Lost (29 episodios, 2004-2010)
* The Vampire Diaries (5 episodios, 
   2009) 


Pronto lo veremos en:

* How to Make Love to a Woman (2009)

Ahora muchas fotografías: (y si que son muchas, son más de 70, para que se entretengan viendo a este guapetón)

InlineRepresentationa5c47d1d-1bc3-4fe6-8f0f-fbc29bb45711Ver álbum completo


Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia en Ingles, Wikipedia en Español, The Internet movie database

32 comentarios:

  1. es un divinoooooooooooooooo!!! se parte!!!

    ResponderEliminar
  2. :O el es muy lindo me encanta
    a me gustaria saver si tiene novia

    ResponderEliminar
  3. Para mi es el hombre mas bello!!! sus ojos me derriten.. sus labios guao!!!
    Katy

    ResponderEliminar
  4. tiene aprox 31 años y esta casado . tiene una hija . peor para mi no hay mujer q se lo merezca es demasiado sexy.

    ResponderEliminar
  5. creazy........
    Oh por dios¡¡¡ vaya es tan lindo, podria decir que es hermoso, justamente eso es jeje, oooo mil gracias por hacer un blog dedicado a el, estoy segurauqe muchas chicas lo agradeceran entre ellas yo incluida si que si¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
  6. =O!! =D
    wow baba xD
    el es demaciado hermorosoooo riiiiiico!!
    todo lo que le digamos es poco para el *.*
    jajajaja
    gracias por el blog muy bueno en especial por lo que salen de Ian :D
    xau =)

    ResponderEliminar
  7. ahhh......es demaciado hermoso!!!!
    lo amo♥
    amo sus ojos, su boca.....es perfecto!!!
    no hay ninguno cmo el *-*
    thanx por el blog...sta super XD

    ResponderEliminar
  8. Chicas, este bombom y no se quien se lo dijo, pero no tiene ni mujer ni hijos, si tiene 31, pero no esta casado, salio un tiempo con la q hacia de su hermana en lost, maggie grace y con la actriz de crepusculo Ashley Greene.

    ResponderEliminar
  9. es simplemente PERFECTO!!
    tienee unos ojoss hermosos y una mirada hermosaa!
    es demasiado sexyy; aawww! parec ser un sueño hecho realidad! no hay palabras para describir tanta bellezaa(:

    ResponderEliminar
  10. Mijito rico me encanta!! apesar de que tenga casi 32 años, es como el vino ♥.♥
    me encantan sus mejillas coloraditas, sus labios, y sus ojos me matan!
    cuando vaya a USA juro que me lo comeré jaja I ♥ U Ian

    ResponderEliminar
  11. u.u qeeee BOMBON

    OMG zstaa qe zs caaee
    de wenou!!!!


    mmmm...........


    LO amoo


    zstoy dee acuerdoo
    con la ezscritora de ezstee
    articulo

    el ezs mi vampiro favorito despues de lestat
    Stuart Townsend (Queen of the damned).

    muah!! paapaazsiitoo jajaja zsouqe¿?


    BY: kimii!

    ResponderEliminar
  12. ODIOOO A LA Q DIJO Q ESTABA CASADO Y TENIA HIJOOSS!!!!!!


    ¬¬, LA ODIO POR HABERME ECHO CREER ESO....yo me habia desilucionado


    amo a la q lo aclaro n_n

    ResponderEliminar
  13. que lindo que es! lo amooooo, esos ojoss me matannn, esa sonrisa... todooo... es hermosoo

    ResponderEliminar
  14. babaaaaaaaa, esta mas bueno que las vacaciones

    ResponderEliminar
  15. Ian estan sexy, me encantaría conocerlo :)

    Sus ojos son fabulosos, nunca había visto otros como los de él.

    He visto la nueva serie en que él aparece, mas SEXY no puede aparecer ;)

    ResponderEliminar
  16. Dios!! es realmn guapisimo!! no solo eso sus ojos tienen esa esencia d niño bueno!!!

    ResponderEliminar
  17. Ian Somerhalder tiene mucho talento, además de un cuerpazo y unos ojos para volverse loca!!

    como decimos en mi país es un cañon!!!

    ResponderEliminar
  18. Es el hombre mas sexy que he visto!!! es talentoso y guapo... me encanta. Es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  19. ese hombre no tiene q enviidiarle nada a nadie s super perfecto muchas graxias x este blog yo soy su fan # 1 el s hermoxo precioso hay ya no c como describirlo t amOo mii amor muax .... estas komo quieres papiito plizz never change x q me muero por tii....el vampiro + sexy bit me plizzz

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja Claro que NO esta casado y si que tiene
    novia, la pueden ver en su página de Twitter, donde tiene una foto con ella.
    Y claro que ea de lo mas Bello en el mundo, y lo mejor, tiene un gran corazón, siempre anda salvando al mundo, perritos de la calle y limpiando pajaritos con esto del petróleo. Es un gran chico, gracias Dios por él!!!

    ResponderEliminar
  21. Dios se esmero en el. El hace de Damon en VD.

    En el libro describen a Damon asi:

    Apuesto era una palabra demasiado pobre y gris para describirlo. Era Hermoso!

    Fue hecho para ese personaje!! <3

    ResponderEliminar
  22. Ian es demasiado bello! no hay palabras para describir tanta belleza, es perfecto! esos ojos son hermosos!! me fascina! y tiene mucho talento... en the vampire diaries hace de chico malo y me encanta!! ademas de que es super sexy!! y tiene un gran corazon.. q mas se puede pedir en un hombre!! :D, lastima que es inalcanzable.. :( bueno pero igual lo quieRO! :D

    ResponderEliminar
  23. Ian es demasiado bello... y esos ojoss uffss! no hay palabras para describirlo..! :D y en the vampire diaries me encanta! ademas de q es super sexy y tiene un gran corazon y mucho talento..! q mas se puede pedir en un hombre.. lastima q es inalcanzable! pero igual lo quiero!

    ResponderEliminar
  24. dios!!! esta buenisimo!!!!!! tiene unos ojazos y donde mejor esta es el cronicas vampiricas mmmmm sin camiseta...
    IAN I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  25. el mejor vampiro del mundo !! perfecto!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ian TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es el hombre mas hermoso, mas sexy y mas dulce,
    no hay palabras que le hagan justicia a tanta belleza y si... es inalcanzable :-( Pero soñar no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  27. Oh mi g0od!!
    esto0e lo0ka por el!!
    es tan guapo0, sexy!!! encerio0 lo0 qiero0 para mi!!!
    sueño0 co0n el estan inresistible!! lo0 qier0o
    lo0 qier0o lo0o qiero0!! desde qe lo0 vi me enamore!! su sonrisa, su mirada en vdd qisiera saber si esta casado0!! (le rogaria a dios qe no haha =3 jaja!!

    ResponderEliminar
  28. no creo q exista chava en el mundo q no piense q este hombre es BELLO s mas esta palabra le queda chik pa lo q el es
    para todas las chavas q les gusta ian somerhalder
    lo pueden seguir en twitter http://twitter.com/iansomerhalder

    ResponderEliminar
  29. sin palabras es guapo mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  30. w0000a! pense la primera vez q 1o v!!! es simp13m3nt3 un b0mb0n es mi miooooooo asi q ni se molesten es suspirar por el y q boba la q dijo q es casado

    ResponderEliminar
  31. sin duda gran actor y lo demuestra en las peliculas que participo.

    ResponderEliminar

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D