viernes, 17 de abril de 2009

El Blog

Hola, les cuento que decidí hacer este blog por dos razones:

- La primera es comentar y publicar imagenes sobre los guapetones del cine y televisión, que son muchisímos.

- Y la segunda, para complementar otro blog que tengo sobre películas y series de tv.

Creo que para que un blog funcione, debe ser referente a algo que te guste e interese, por lo mismo sería ilogico escribir sobre actrices, ya que de verdad no me esmeraría en ello.
Mi idea es publicar una mini ficha personal, algunos datos relacionados, imagenes tal vez algunos videos y cosas interesnates que encuentre sobre ellos, por lo que poco a poco esto debería ir tomando forma, creciendo y complementendose.

Bueno, espero que cuando esto este más armado y ya en marcha sea de su agrado y me opinen, comenten y sugieran todo lo que quieran.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D