jueves, 23 de abril de 2009

Steven Strait

steven-strait Nombre: Steven Strait 

Fecha de nacimiento: 23 de Marzo de 1986 (es un bebe)

Nace en: Greenwich Village, New York City, Estados Unidos.

Ligado románticamente a: Casado desde el 2008 con Lynn Collins (ella es mayor por 7 años).

A la edad de 11 años tomo clases de actuación en la academia de actuación Stella Adler. Más tarde trabajo  en el estudio de actuación Black Nexxus y en la misma academia de actuación de Stella Adler in New York City.

Además de actuar Steven es modelo y ha trabajado para L'uomo Vogue, las revistas Spoon, Details, Surface, Hollister Co. y Pop magazine, modelando para reconocidos fotógrafos.

Por último sumado a su carrera como actor y modelo, nos encontramos con que es cantante de rock. Fue cantante del grupo Invidia, una banda de death metal de New York. Banda de la que más tarde se retiro y junto a algunos integrantes de Invidia formaron un nueva banda, The Tribe.

Acá cantando Boomerang en la película Undiscovered

Podemos verlo en las películas:

*Sky High
*Undiscovered
*The Covenant
*10,000 BC
*Stop-Loss

Pronto lo veremos en:
*City Island

Y ahora fotografías de este precoz guapetón de las pantallas:

InlineRepresentation6f84cd0f-cc94-47f4-816d-8e92b45be009Ver álbum completo


Bibliografía: Wikipedia en Ingles, The Internet Movie Database

23 comentarios:

  1. bien me gusto tu blog de steven muy completo aunque creo te faltan fotos de esta monada ♥ a mi me encanta aunque este chico pero esta lindisimo el caballero

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D
    si, hay pocas fotos de este guapeton en la web, armé el album con las 20 que más me gustaron, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. el esta demasiadoo buenoooooo!!!! papasoteeeeeeeeeeee ricooooooo!!!!!!!!!!!

    att: julia y alejandra patricia

    ResponderEliminar
  4. lastima que solo lo he visto en 3 peliculas y las tube que comprar por que me encanto , la verdad es un chico muy guapo pero muuuuy guapo "felicidades a la chica (o)que creo este bloxk , esperemos verlo ne mas peliculas como protagonista muy muy guapo.

    ResponderEliminar
  5. eres un encanto.... date un vuelta x PERU

    luana

    ResponderEliminar
  6. anonimo dijo... sabej sos una belleza encanto sabes mala suerte que estes casado espero verte en ortas peliculas como protagonista. chauu amor..

    ResponderEliminar
  7. Que bello y talentoso es!!! simplemente me enamore... lastima que me rompio el corazon puesto que esta casado :( Lastima...

    ResponderEliminar
  8. q bello y guapo es la verdad es el mas sexy de todos pero es una lastima q no escogieran para el papel de jacob en new moon por q a el le queda muy bien

    ResponderEliminar
  9. es buen actor pero como cantante no es lo suyo arruina su imagen de macho. pero es muy lindo.vv

    ResponderEliminar
  10. es re lindo y un muy buen actor el tendria que trabajar en las peliculas de crepusculo como taylor

    ResponderEliminar
  11. hi! my name's camilla swift, i have 19 years old, and i live in new york city, this boy steven is very handsome, but i am sad because he is married,you have very handsome and i love more, i love you, ok...

    ok, good bye, see you later girls!!

    kisses for you and for steven strait!!!

    ResponderEliminar
  12. hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, el esta bien wapo, pero lastima k esta casado, pero aun asi es muy guapo, y talentoso, bueno saludos a todos y en especial para steven strait.

    te amo!!!

    ResponderEliminar
  13. esta chevere el blog...hoy lo volvi a ver en the covenant, es genial este chavo...guapísimo,ojalá lo podamos ver en muchas mas cintas...actua muy bien aparte su belleza le ayuda mucho...

    ResponderEliminar
  14. eh bueno yo queria decir q este chabon esta
    mas bueno q el chico con el q salia antes
    eh bueno chau muy lindo eh tu blog chau¬¬

    ResponderEliminar
  15. esta super guapoo
    yo daria lo que fuera para estar con el jaja
    y pues no esta muy pequeño de hecho para mi esta bien esa edad que tiene!!
    no se que hacer quisiera casarme con el jajaja x que esta wuuau super guapo y muy sexy y ya no se que mas porque hay no se lo amo demasiado...

    ResponderEliminar
  16. gracias dios
    por este papasote
    esta pero buenisimo
    chikito papa
    ya lo kisiera yo m...

    ResponderEliminar
  17. si que esta wenisimo y lo animo a que se pase un par de diitas por españa,pero primero que me avise jajaja..bess steven

    ResponderEliminar
  18. te amo eres el chico mas lindo q he visto......... eres beatiful

    ResponderEliminar
  19. papasitoooo!!!! divino..!!! T AMO!! no me importa ke seas kasado...jeje...steven strait 4ever!!divinoooo!!!=P:D

    ResponderEliminar
  20. simplemente me gustaria q un chico asi se fijara en mi , lastima q chicos asi solo les gustan las bonitas , pero tenemos algo en comun el canto bye ,VIDA

    ResponderEliminar
  21. ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que no diera por tenerlo aki!!!!!!!!!!!!!!
    lastima que el no sabe q existo al igual de que todas las q le escriben...
    pro cuando kiera q venga a mi ksa...jeje
    papito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ESTAS BELLO NO ME IMPORTA QUE ESTES CASADO SOY TU FANS NUMERO UNO ME ENAMORE DE TI

    ResponderEliminar
  23. 3sszte si un

    hombBr333 p3ro0

    pas3n a paul wesley

    sta igual o mejor

    XD

    ResponderEliminar

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D