viernes, 8 de mayo de 2009

Chris Lowell

DGG-02007141685 Nombre: Christopher Lowell

Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1984

Lugar de nacimiento: Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Asistió a la  Atlanta International School, y desde siempre estuvo interesado en el teatro y la filmación.  Actualmente asiste a la Universidad del Sur de California.   

En su tiempo libre disfruta haciendo filmaciones caceras, teatro, tomando fotografías, viajando y tocando con su grupo de música folk, llamado Two shots for Poe …. Les dejo un link a una de sus presentaciones, aquí.

Fue descubierto mientras jugaba vóleibol en una playa.

Sus actuaciones que lo han hecho conocido son el personaje de Stosh "Piz" Piznarski en Verónica Mars y el de William “Dell” Parker en Private Practice (este último papel es el que me encanta). Otra de las series en las que trabajo fue "Life As We Know It", de la que les dejo este video que encontré por ahí.


En Private Practice hay una escena, que es por la que este guapetón es conocido en la red y ocurre en los capítulos en los que Adisson (en Grey’s Anatomy ) va a visitar a Naomi a su clínica privada (Private Practice) y de pronto todas las chicas van a sentarse a la recepción a esperar algo, que Adisson no comprende hasta que “Dell” aparece en traje de baño.

Les dejo toda la escena, para que la vean:

Lo malo es que  Chris no estaba feliz con que se le recordara por esta escena, así que hablo con Shonda Rimes (productora de ambas series) por lo que ella le propuso que todos los actores de la serie en algún momento saldrían es situaciones similares (poca o nula ropa).

Acá les dejo una entrevista en donde hace mención de ello.

Podemos verlo en:
Chris-Lowell-14
Películas:
*Graduation
*You Are Here

Series:
*Life As We Know It
*Veronica Mars
*Grey's Anatomy (2 episodios)
*
Private Practice

Pronto lo veremos en:
*Up in the Air

Y para que vean que este espécimen no solo es guapo, sino que además tiene un excelente sentido del humor, les dejo otro video con un muy gracioso Pillow Talk.

Y por último y no menos importante, fotografías:

InlineRepresentation21a2f529-034d-49e4-9bb0-b4bce6bc89ef
Ver álbum completo


Enjoy!!

Bibliografia: Wikipedia en Ingles, The Internet movie database, Two shots for Poe (my space)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D