viernes, 15 de mayo de 2009

Retrato de Johnny Depp

Pongámoslo así, oda a mi Johnny, me encanta, jeje.
Bueno si se que me puse un poco autorreferente con esto, pero la idea de un blog es de una u otra manera comentar nuestros gustos y preferencias.

Ya, si se que este blog entero es sobre mis gustos, pero he intentado escribir de una manera totalmente profesional sobre ellos, o sea sin basarme en chismes sino en fuentes más fidedignas, lo cual espero les agrade :D

Bueno y ahora les muestro mi ilustración, ya que no se si lo mencione en algún lugar pero  creo que en pocas palabras soy Diseñadora Gráfica, artista frustrada y opinologa autoproclamada, jeje.

Mis retratos por lo general son casi realistas, que es lo que intento, ya que mi artista favorito es Claudio Bravo.

Todo hecho en Photoshop mi programa favorito,

El retrato:

v_johnny_jpg

Algunos detalles:

v_detalles

Y el proceso:
(no esta en la mejor resolución, pero se entiende la idea)

v_proceso_gif 
Espero les agrade :D
saludos

Más de mis trabajos en: Mi sitio, mi flikr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D