martes, 19 de mayo de 2009

Matt Dallas / Retrato

Hola, el otro día dije que mi próximo muso sería Matt Dallas y como ayer tuve un tiempo libre me puse a trabajar en ello. Como ustedes saben me he prendado de este guapo espécimen cuando me hice adicta a su serie Kyle XY

Hace unos minutitos lo termine así que esta recién salido del horno, no lo he subido a ningún otro lugar aún, así que tienen la primicia, jeje

Hecho en mi adorado Photoshop, espero les guste :)

dem

Un pequeño zoom:

detalle

Y por último el proceso: 
 pasos.gif

Espero lo encuentren tan guapo como yo, que les agrade mi trabajo y pasen a visitarme seguido. Hasta pronto.

Enjoy!!

Más info:  Mi blog de películas y seriesMi sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si les agrada comenten y si creen que falta algo también :D